Casting de pequeños gigantes 9 y 10 de febrero en Villahermosa

en febrero casting de pequeños gigantes en villahermosa

El programa dominical conducido por Galilea Montijo estará de regreso en este 2019 y llega con la sorpresa para los tabasqueños, pues los encargados de realizar el casting vendrán a Villahermosa.

Si tu hijo tiene entre 4 y 13 años de edad, canta, baila, actúa o es un gran atleta, podrás participar  en las audiciones que se llevarán a cabo próximamente en la ciudad.

Aquí las fechas:

Los días 02 y 03 de febrero: en la ciudad de Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

Los días 09 y 10 de febrero: en  Villahermosa. (el casting se hace generalmente en las intalaciones de canal 9)

16 y 17 de febrero: en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

¿Cuáles son los requisitos?

Para los cantantes: llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de 1 minuto, ya sea en memoria usb o en el teléfono que se pueda conectarse a una consola de audio.

Para los bailarines: llevar una pista de máximo 1 minuto y medio con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile o una pista con el mejor baile que tenga para ver su técnica, sus habilidades y su talento.

Para los capitanes, que son niños y niñas entre 4 y 8 años de edad, es decir los más pequeñitos del programa, ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes.

Para los pequeños atletas: deben tener específicamente entre 6 y 11 años de edad con habilidades físicas y deportivas. Ejemplo: gimnastas, boxeadores, futbolistas, tenistas, nadadores, patinadores, ciclistas, etc.

Escribenos tu comentario