Gran baile con Chico Che Chico y la Sonora Dinamita

baile chico che chico la sonora dinamita este 14 de diciembre

Para cerrar ese año no podía hacer falta una excelente presentación en Villahermosa y es por eso que Chico Che Chico, La Sonora Dinamita, Matty y los Palafox y el humor de la choca Kasiana te invitan a disfrutar de este baile el 14 de diciembre en la nave 3 del parque Tabasco.

Para disfrutar este baile al máximo Chico Che Chico estará presentando su nuevo disco a los tabasqueños y así despedir el año con gran entusiasmo.

Los precios de los boletos son precios populares para que sea accesible todo público, aquí te dejamos los costos de los boletos: VIP $270, ORO $170 y General $120 Pesos los boeltos están a la venta en Discos Tere y en línea en Deboleto.

Para tu mayor comodidad también contarán con renta de mesas y sillas, los cuales tendrán los siguientes costos silla individual $20 Pesos y mesa con cuatro sillas 150 Pesos.

Este gran baile no te lo puedes perder, recuerda que es el 14 de diciembre en la nave 3 del parque Tabasco con la presentación de Chico Che Chico, La Sonora Dinamita, Matty y los Palafox y el humor de la Choca Kasiana.

Aquí te dejamos los datos mas importantes de este gran baile de chico che chico, la sonora Dinamita, Matty y los palafox y el humor de la Choca Kasiana

Costos de los boletos: VIP $270, ORO $170 y General $120 Pesos a la venta en discos tere, el concierto es la nave 3 del parque Tabasco, el 14 de diciembre

Te puede interesar: Gran desfile de día de reyes en las principales calles de Villahermosa

Escribenos tu comentario