El fraccionamiento de lujo en Sinaloa que rechazó a Maradona

fraccionamiento-sinaloa

Diego Armando Maradona fue recibido como un auténtico Dios, por la afición de Dorados de Sinaloa, a su llegada a México lo que parecía indicar que todo sería fácil para “El Diego” en esta ciudad, pero no todo fue miel sobre hojuelas ya que al momento de buscarle casa al estratega argentino la directiva de Dorados de Sinaloa se topó con la negativa de los vecinos de un fraccionamiento de lujo en dicha ciudad.

Es bien sabido que Maradona tiene gusto por la fiesta y por la vida nocturna, algo que no es del agrado de los residentes de este fraccionamiento de lujo por lo que negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles del “10” para la mudanza a su nuevo hogar, esto de acuerdo a información de medios locales.

Una de las condiciones que puso Maradona para llegar a nuestro país es que se le asegurara un estilo de vida similar al que tenía en Dubaí, por lo que el fraccionamiento “La Primavera” era el lugar ideal para esto, ya que es una de las mejores zonas para vivir en el norte del país.

Este fraccionamiento cuenta con una laguna en su interior y comprar una vivienda en este lugar cuesta entre los 10 y los 12 millones de pesos, aproximadamente unos 620 mil dólares, según el portal propiedades.com. Esta zona es tan exclusiva que cuenta con un Consejo Administrativo el cual se encarga de aceptar, rechazar o hasta expulsar a residentes.