Inicio feria tabasco 2018 Anhelí Ordorica Alamina será la embajadora de Emiliano Zapata

Anhelí Ordorica Alamina será la embajadora de Emiliano Zapata

Compartir
Anhelí-Ordica-emiliano-zapata

Oficialmente Anhelí Ordorica Alamina es ya la embajadora del “Balcón del Usumacinta” Emiliano Zapata, la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López pidió la autorización a sus padres que gustosamente aceptaron.

Anhelí Ordorica Alamina es ya la embajadora del “Balcón del Usumacinta” Emiliano Zapata

“Es un orgullo tener la representación de mi pueblo, me siento muy contenta y pondré todo el empeño y dedicación para que ganemos la cuarta flor más bella de Tabasco”, fueron las primeras palabras de la joven Anhelí Ordorica Alamina quien recibió el nombramiento oficial como embajadora.

La alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López acompañada por Anadelia Manzanillo Ruz del DIF, fueron quienes pudieron a los padres de la guapa joven la autorización para que aceptará la invitación para que su hija represente al municipio.

Manolo Ordorica Bernath y Ana Catalina Alamina Argaez padres de la embajadora gustosamente aceptaron la invitación al decir que si su hija estaba contenta ellos muy orgulloso.

En el año 1987 su madre fue embajadora de este municipio y llena de emoción expresó que está muy agradecida para vivir esta bella experiencia.

Te puede interesar: Conoce a la embajadora de Jalapa

Fuente:Grupo Multimedios
Compartir