Inicio feria tabasco 2018 Ethel Rivera será la embajadora de Jalapa

Ethel Rivera será la embajadora de Jalapa

Compartir
Ethel-Rivera-Pérez-jalapa

Esta noche la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez visitó a la familia Rivera Pérez, para invitar formalmente a la Señorita Ethel Rivera Pérez para que sea la embajadora de la Tierra del Dulce en este año.

Ethel Rivera Pérez será la embajadora de Jalapa

Luciendo un vestido fucsia y visiblemente emocionada la guapa Ethel no dudó en aceptar tan importante distinción de representar a la belleza de la mujer jalapaneca, reconociendo que era motivo de orgullo se portavoz de este pueblo de tradiciones y donde algunas mujeres de su familia ya han participado como embajadoras.

Los padres de la joven, Jorge Rivera y Ethel Pérez externaron su orgullo por que una de sus hijas represente a su tierra natal para lo cual contará con todo el apoyo de su familia y de su hermana Constanza.

Ethel cuenta con 18 años de edad y cursa el último semestre en el colegio ARJI, y gusta de practicar tenis, natación, ballet clásico e ir al cine.

Entre sus familiares que han sido embajadoras se encuentran las tías Nayive López y Aura Zurita, así como su prima María Eugenia Andrade.

Fuente: Grupo Multimedios
Compartir