Inicio feria tabasco 2018 Leidy Blandín como embajadora de Macuspana

Leidy Blandín como embajadora de Macuspana

Compartir
leidy-blandin-embajadora-macuspana

Este 2 de enero se dio a conocer oficialmente a la primera aspirante al título de Flor Tabasco 2018, Leidy Blandín Álvarez, una bella joven quien representará al municipio de Macuspana en todos los eventos de preferia.

Con un vestido rojo que resaltaba su belleza, Leidy Blandin, quien es Señorita UJAT 2017, fue presentada por sus autoridades municipales, quienes hicieron formalmente la petición a la familia de la señorita, quienes no dudaron en aceptar este reto.

“Buenas noches, bienvenidos todos, es para mí una gran alegría ser la presentante de este bello municipio y me comprometo a ser un buen papel en cada uno de los eventos que se avecinan; invito a todos los de Macuspana a que me apoyen y disfrutemos de la Feria Tabasco 2018”, fueron las palabras de la joven durante su presentación, la cual se realizó en las instalaciones de su casa.

Aunque el comité de feria aún no ha entregado la convocatoria a los municipios, se espera que Leidy cumpla con cada uno de los requisitos y no tenga ningún problema al momento de entregar sus papeles.