Inicio hoteles villahermosa

Hotel Marriot Villahermosa

hotel marriot en villahermosa

Localizado en el corazón de Villahermosa, cerca de compañías petroleras y del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez se encuentra Villahermosa Marriott Hotel.

Nuestras modernas instalaciones ofrecen elegantes habitaciones, dos restaurantes y ocho salas de eventos cerca del centro comercial Galerías Tabasco Mall.

Nuestro hotel es ideal para viajeros de negocios y placer ya que estamos localizados cerca del distrito cultural de Tabasco 2000 así como de oficinas corporativas de PEMEX. A su llegada, nuestro atento personal le asistirá con su registro, así como con recomendaciones de lugares para cenar, reservaciones en nuestros restaurantes y cualquier otra ayuda que necesite.

Al ingresar a su habitación disfrutará de colchones con cubierta tipo almohada y edredón, una decoración sofisticada, servicio las 24 horas y escritorios de trabajo.

Para su conveniencia contamos con servicio de Wi-Fi en caso de que necesite mantenerse productivo o comunicarse con su familia. Comience su día en Villahermosa con nosotros en el restaurante Condimento. Disfrute de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas en un entorno informal.

Luego de su día de negocios, relájese en Sport Bar, su temática deportiva y auténtico sabor mexicano servirán para ayudarlo a liberar el estrés de un largo día. Para reuniones o eventos sociales, no dude en comunicarse con nuestro equipo, quienes le pueden asistir a organizar una actividad memorable. Contamos con ocho exclusivas salas en Tabasco las cuales cuentan con un moderno equipo audiovisual y servicio de catering.

Si dispone de tiempo libre, le invitamos a que disfrute de otras comodidades que ofrece nuestro hotel tales como el gimnasio y nuestra alberca, la cual cuenta con un área específica para niños. Disfrute de una estadía amena y productiva en Tabasco, México al hospedarse en Villahermosa Marriott Hotel.

Hotel Marriot Villahermosa

Dónde: Av. Paseo Tabasco 1407 , col. Tabasco 2000
Teléfono: (993) 310 0201 – 01 800 821 7566

Escribenos tu comentario