Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa

museo jose narciso rovirosa

El museo José Narciso Rovirosa Villahermosa, es uno de los preferidos por los turistas a Tabasco por la diversidad de expocisiones.

Las actividades del museo de historia natural José Narciso Rovirosa tienen como objetivo hacer conciencia en la importancia de la conservación de la riqueza natural, mostrando el papel del hombre en el medio natural y los aspectos que comparte con los otros habitantes del planeta, de manera que los visitantes puedan evaluar los efectos de sus acciones sobre el medio ambiente.

Junto con el Parque Museo La Venta, este museo forma parte del gran Parque Tomás Garrido Canabal, enclavado a orillas de la laguna de Las Ilusiones. El recorrido invita al conocimiento de la naturaleza y la evolución de la tierra, el universo, la vida y el hombre.

Renovado en su totalidad el museo de historia natural José Narciso Rovirosa es uno de los mejores del sureste mexicano debido a la tecnlogia que fue implementada para rehacer los hechos de la historia de la evolución del hombre en la tierra.

Dirección del museo de historia natural José Narciso Rovirosa
Av. Adolfo Ruiz Cortines, a un costado del parque museo de La Venta.

Horarios y Costos del museo de historia natural José Narciso Rovirosa

Martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.
Nacionales:$20.00, Extranjeros $20.00, Estudiantes: $ 10.00

Te puede interesar: Parque Museo La Venta

Sitio web: Gobierno de Tabasco