Inicio Noticias

AMLO vendrá el 9 de diciembre a poner primera piedra de la refinería en Dos Bocas

arturo-nuñez-obrador

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, confirmó que el 9 de diciembre vendrá a Tabasco, ya como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para colocar la primera piedra de la Refinería en Dos Bocas.

Núñez Jiménez, precisó que están invitados los seis mandatarios, donde existen destilerías de petróleo, así como su homólogo de Campeche, donde se establecerá la sede de PEMEX.

“El próximo 9 de diciembre, el presidente ya, López Obrador vendrá a poner la primera piedra de la Refinería, y están convocados los 6 gobernadores donde hay refinería y el gobernador de Campeche Refinería la sede de la dirección general de PEMEX para arrancar juntos este proyecto”, indicó.

El jefe del ejecutivo estatal, sostuvo ante empresarios de la industria, que la Refinería es un acto de justicia para Tabasco.

“Para nosotros es un acto de justicia en el ámbito local la Refinería de Dos bocas y entonces en Tabasco estamos muy contentos, porque se le hace justicia a un estado petrolero y de gas”, manifestó.

Fuente: XEVT

Escribenos tu comentario