Inicio Noticias

Asaltan Tlapalería en Guatacalca; dejan un herido

asalto-tlapaleria-guatacalca

Una tlapalería fue asaltada a punta de pistola la tarde de  hoy, en el Poblado Guatacalca; el cuñado del propietario que vive a un lado, intentó impedir el atraco pero fue impactado de 3 balazos en la cabeza, la Policía Local, Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y tránsito municipal se encuentran acordonando la zona de la tragedia.

De acuerdo a testigos, el incidente se perpetró a las 3:00 de la tarde, en la Tlapalería “Cola de Caballo”, en el centro del Poblado Guatacalca, cuando los delincuentes llegaron en un vehículo tipo SEAT en color negro, donde se transportaban 5 sujetos quienes bajaron frente la ferretería propiedad de Eddy Torres, y luego de perpetrar el asalto, ingresaron nuevamente a la unidad.

Sin embargo, su cuñado Felipe Arellano, al darse cuenta salió con un machete en mano a impedir que escaparan, pero los delincuentes salieron de la unidad y le dieron 3 balazos en la cabeza.

Los delincuentes dejaron abandonada la unidad frente al establecimiento y se subieron a otro vehículo que lo esperaba metros más adelante.

Fuente:TH

Escribenos tu comentario