Refréscate en los balnearios de Villahermosa

visita los balnearios de villahermosa tabasco

Ha llegado el calor a tabasco, y los balnearios de villahermosa y el estado cuenta con una gran variedad de lugares para refrescarse, ya sea solo, en pareja o con toda la familia.

Pero si te encuentras en la ciudad de Villahermosa, esta también te ofrece balnearios y albercas ubicadas en los hoteles por un costo accesible.

Es por eso que aquí te dejamos los Balnearios de Villahermosa donde puedes acudir a disfrutar y de este hermoso lugar cálido llamado Tabasco.

Balneario el gordo y san pancho

Ubicado en la carretera vhsa-cardenas km 12 cuenta con palapas, asadores, baños, regaderas, áreas verdes de esparcimiento, toboganes, tienda y albercas de diferentes tamaños.

El costo de entrada para adultos es de 70 pesos y niños 40 pesos, se puede ingresar refrescos comida, inflables, entre otras cosas, lo único que esta prohibido es ingresar bebidas alcohólicas.

Abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, teléfono del balneario 01 993 336 6052

La forma de llegar a este balneario si no cuentas con automóvil, es tomar las combis de la ruta Loma – Lázaro Cárdenas ubicadas frente al banco Bancomer del mercado Pino Suarez o un taxi especial el cual te cobrara alrededor de 200 pesos por llevarte al lugar.

Balneario los delfines

Este balneario se encuentra en el ejido José María Pino Suárez de lomitas tabasco, cuenta con una tienda de productos, restaurante y venta de equipo para uso en la alberca.

El costo de entrada para adultos es de 90 pesos y niños 60 pesos, se puede ingresar refresco, comida, inflables, lo único que se encuentra prohibido es el acceso a bebidas embriagantes.

Este centro recreativo se encuentra abierto de martes a domingo de 9 a 6 de la tarde y el teléfono de contacto es 01 993 317 9014

La forma de llegada es tomando una combi de Bosques de saloya o lomitas, o un taxi especial el cual te cobrara alrededor de 150 pesos.

Además de estos centros recreativos, tenemos también las albercas que se encuentran en los hoteles, los cuales arman promociones para el publico en general y puedan hacer uso de ellas.

Checa los hoteles con alberca

Escribenos tu comentario