Inicio Noticias

Mensaje de whatsapp atrae a cientos de desempleados para trabajar en refinería de Paraíso

refineria-paraiso-tabasco

Acuden cientos de desempleados al parque central “Venustiano Carranza” con la ilusión de ser contratados para trabajar en la refinería, a través de un mensaje que se hizo viral por las redes sociales. Sin embargo, dicha reunión es de un movimiento de ex trabajadores petroleros y no para contratar personal para trabajos de la refinería.

Por su parte el presidente de la recién creada Cámara Empresarial Dos Bocas-Chontalpa, Moisés Palma Falconi, desmintió la versión que a través de las redes sociales circula en el sentido de que, este viernes y el fin de semana, se estará reclutando y anotando a todas las personas que quieran trabajan en la nueva refinería, ya sea que estén titulados, con carrera trunca o que hayan trabajado en Pemex, para que les reactiven sus fichas y también a los jubilados.

“Es falso que se vaya a estar reclutando a personal para la refinería. Será el próximo gobernador Adán Augusto López Hernández, quien designe al equipo de colaboradores que se encargará de la contratación, además de que, para eso, fue creada la Cámara Empresarial Dos Bocas-Chontapa”, aclaró en entrevista Falconi Palma, quien hizo un llamado a los paraiseños para que no se dejen engañar ni sean víctimas de pseudo líderes que lo que buscan en realidad, es su beneficio personal y no el de la gente.

Fuente:TH

Escribenos tu comentario