Inicio Noticias

Tras 57 horas, liberan la avenida Méndez

liberan avenida mendez

Luego de 57 horas de permanecer bloqueada la avenida Gregorio Méndez Magaña por personal administrativo de la Secretaría de Educación del Estado, esta tarde fue liberada esta importante vía de la capital tabasqueña.

La comitiva que dialogó con el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, integrada por delegados y diputados locales acudió a donde se encontraban los manifestantes para informar del acuerdo a que llegaron.

Al conocer la buena noticia los disidentes empezaron a gritar ¡sí se pudo, sí se pudo!, a la vez que comenzaron a desarmar los toldos que tenían instalados en la carpeta asfáltica.

Tras retirarse del lugar, la circulación vehicular volvió a la normalidad en esta importante avenida que recorre el centro de la capital tabasqueña.

Y es que el responsable de las finanzas del gobierno del estado se comprometió a realizar las transferencias bancarias el día de mañana, mismas que se verían reflejadas en las cuentas bancarias de los burócratas entre el lunes y martes de la próxima semana.

Fuente: TH

Escribenos tu comentario