Plaza Altabrisa Villahermosa

Plaza altabrisa villahermosa cuenta con tiendas comerciales para todo publico

Tabasco se caracteriza por ofrecer una diversidad de plazas comerciales para los tabasqueños y turistas, Plaza Altabrisa Villahermosa es la plaza comercial de tabasco mas grande y mas nueva en la ciudad.

Esta plaza se encuentra ubicada en la colonia primera de mayo cuenta con un amplio estacionamiento y diversidad de tiendas comerciales como de marcas de prestigio y locales, es por eso que plaza Altabrisa Villahermosa es una de las mas concurridas en el estado.

Que podemos encontrar al visitar Plaza Altabrisa Villahermosa

En Plaza Altabrisa Villahermosa encontraremos restaurantes como A takear, Burguer King, Carls Jr, Dominos Pizza, Karukay, La norteña, Leo Restaurantes, Los trompos, wings stop, Boston Pizza, Chili´s grill y bar siendo estos de comida rápida.

En Plaza Altabrisa Tabasco también podemos encontrar Cafeterias, dulcerias y Helados como son las siguientes tiendas Haagen Dazs, Nutrisa, Starbucks, Gloria Jeans coffe.

Plaza Altabrisa Tabasco ofrece una variedad de tiendas comerciales para todo público, aquí te dejamos algunas de las cuales podrás visitar Bellisima, MAC, The body shop, Yves Rocher, Michelle, Aldo Conti, Levis’s, Jersace, Adidas, Cristal joyas, The home store, Juguetron, Devlyn entre otras.

Ademas de contar de tiendas departamentales de gran prestigio como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns es por eso que Plaza Altabrisa Tabasco es la plaza preferida de los tabasqueños.

También podrás encontrar un complejo cinematográfico de la cadena de cines Cinemex con salas VIP y normales.

Sitio web oficial: Plaza Altabrisa Villahermosa

Te puede interesar: Plaza Sendero Villahermosa

Escribenos tu comentario