Inicio tabasco Le dan vida a las calles de Chiltepec con mega mural

Le dan vida a las calles de Chiltepec con mega mural

Compartir
mural-chiltepec-paraiso

El artista plástica Jaime Segura, ha decidido convertir su natal Chiltepec, en un pueblito pintoresco, al plasmar su talento en las paredes de casas abandonadas o pared. A iniciativa propia del también profesor de educación física, se dedicó a tocar puertas para que le donaran botes de pinturas, para dibujar y pintar, desde hermosos paisajes hasta el rostro de Jesucristo.

Entrevistado por Grupo Cantón, el pintor y creador de escenografías en las ferias municipales, señaló que “Dios me dotó de este talento y por ello he decidido plasmar imágenes y textos bíblicos, con el objetivo que los jóvenes se acerquen mas a iglesia, evitando con ello que sean reclutados por bandas delincuenciales”.

Sobre las calles del puerto de Chiltepec, se pueden observar grandes murales con animales marinos, así como selva tabasqueña con tucanes y jaguares. “Sean sumado a esta iniciativa los restauranteros de la zona, nos van apoyar con material porque tenemos pensado dibujar un gran acuario en el centro social, que esta ubicado sobre el malecón y seguramente esto va convertir en un atractivo turístico para los visitantes” expulsó.

El talentoso “Maestro Segura” es apoyado por niños de la comunidad que tienen también el talento de la pintura y están debutando con estos hermosos lienzos, que convertirán al mágico Chiltepec, no solo en un corredor gastronómico sino también en un pueblo colorido turísticamente, donde mas de uno se querrá retractar con las espectaculares alegorías.

Fuente: TH

Compartir