Inicio tabasco Vive Tabasco un lunes de ejecuciones

Vive Tabasco un lunes de ejecuciones

Compartir

En plena campañas políticas la violencia sacude a Tabasco, con el asesinato del hijo del edil sustituto de Cárdenas, Eduardo Fuentes Naranjo, ocurrido la madrugada del pasado domingo.
Un grupo armado irrumpió en un domicilio donde se encontraba Manuel Fuentes Torruco, de 65 años de edad y lo asesinó a balazos, además dejó un mensaje intimidatorio
En el municipio de Paraíso, durante la mañana de este lunes fue rafagueado Alejandro “N”, presunto colaborador de Antonio Alejandro Almeida, candidato a la alcaldía por el partido Morena.
La víctima fue sorprendida por el atacante cuando salía de una tienda conveniencia, ubicada sobre el boulevard Manuel Antonio Romero Zurita.
Este lunes los actos violentos se acrecentaron al registrarse cuatro ejecuciones en tres municipios y una persona degollada.
El primer hecho delictivo ocurrió en la colonia Hulería, en el municipio de Balancán, donde Víctor Hipólito Landero Cruz, de oficio campesino amaneció degollado cerca de un depósito de cerveza.
La segunda ejecución ocurrió en el municipio de Centro, Alfredo López Ruiz de 54 años de edad, originario de la ranchería González cuarta sección, de oficio vendedor de automóviles fue rafagueado cuando se desplazaba carretera federal Villahermosa a Cárdenas, en el tramo conocido como “La flecha” la ranchería Plátano y Cacao.
Sujetos armados que lo seguía de cerca le cerró el paso, y le dispararon a quemarropa, siendo alcanzado por al menos cuatro impactos de balas, además el carro presentaba dos disparos en el cofre.
La tercera, en el municipio de Centla un elemento del Grupo de Alto Impacto perdió la vida al recibir impactos de balas, cuando acudió en un convoy a realizar la detención de una persona en la colonia Gobernador Cruz.
El más reciente hecho sangriento ocurrió durante la tarde Ciudad Pemex, municipio de Macuspana, donde una persona del sexo masculino fue baleado cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en la calle.

Fuente: TH

Compartir